Alcalde electo de Jesús María busca reconciliación con la ciudadanía
Aguascalientes, Junio 08 (2019).-Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del Municipio de Jesús María, Antonio Arámbula López, informó que habrá de iniciar cuanto antes una etapa de reconciliación ciudadana.
A decir del presidente electo, quien por segunda vez estará en el cargo, las campañas electorales son intensas y dejan a su paso división y rencillas, por lo que deberá trabajar para subsanar dicha situación.
“Primero viene una etapa de reconciliación con la gente en las campañas a veces se dan pequeñas rencillas y divisiones, necesitamos volver a retomar a toda esa gente, recordemos que el gobierno va a ser para todos, entonces este gobierno va a ser abierto, incluyente y plural”, sostuvo.
Aunado a ello, puntualizó que su próxima administración estará abierta al diálogo, para escuchar todas las inquietudes de la gente, indistintamente a de las preferencias partidistas con las que comulguen.
Finalmente, expresó que se van a organizar mesas de trabajo, para conformar el plan de gobierno y empezar a dar resultados lo más rápido posible, sobre todo en temas de seguridad y prestación de los servicios públicos.