Acusa LARF al Gobierno del Estado y STJ de fabricarle delitos
Aguascalientes, Diciembre 13 (2015).-«Como lo anticipé, quiero hablar sobre los asuntos legales que se me fabricaron por el actual Gobierno Estatal, manipulando al Poder Judicial, que debiera ser autónomo; pero que en manos de quien fuera Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna, se subordinó a las instrucciones del Gobierno Estatal de estar molestándome fabricando delitos de toda índole con fines políticos para deterioro de mi imagen y de la aceptación ciudadana de la que he gozado».
Publicó en su cuenta de Facebook Luis Armando Reynoso Femat, acompañado de su abogado, Julio Serna.
Reynoso Femat señala que el tiempo le está dando la razón y está exhibiendo y poniendo en su lugar a estos actores mal intencionados.
…Y agrega que quien fuera Procurador de Justicia en este Gobierno, Felipe Muñoz Vázquez, y nombrado sorpresivamente, Sub-Procurador de la SEIDO fabricó un delito más en contra de su persona por defraudación fiscal, valiéndose de una lamentable omisión de su parte que por error, no se presentó la declaración Anual correspondiente al año 2009 ( seis años después) aún con la posible prescripción de más de 5 años.
«Pero con nuestra acción legal de inconformidad, he recibido en la revisión del caso, la absolución correspondiente, echando para abajo los argumentos de la SEIDO que no tuvieron el soporte necesario. Por eso me dictó el Magistrado la esperada orden de libertad, pues no había delito que perseguir».
Insisto en este obsesionado afán de persecución política en contra de mi persona que espero termine ya, pues Felipe Muñoz Vázquez ha sido removido de la SEIDO y luego no lo ratificaron en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública; pasó muy efímero por esta importante dependencia del Gobierno Federal, debido a sus malos antecedentes en Aguascalientes, revela el aludido.
Y remata, «seguiré hablando de los atropellos de los que he sido objeto con acciones propiciadas por este Gobierno Estatal».
Los comentarios están cerrados.