Acepta delegado de Bienestar, aplicación de vacunas a siervos de la nación
Aguascalientes, Febrero 03 (2021).-El delegado de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, reconoció que los llamados siervos de la nación (Empleados del Gobierno Federal), que están dentro de las brigadas de apoyo, a pesar de la indignación que ocasionó entre la comentocracia, han sido vacunados contra el Coronavirus sin estar al frente de las líneas de contagios como son hospitales que atienden el mortal virus.
Justificó que no es tanto por ellos o por estrategias políticas como se ha dicho, sino porque trabajarán con adultos mayores y lo que buscan es evitar algún contagio a los mismos. Dejó en claro que no se cambiará la estrategias que se les ha marcado para la vacunación en principio la tercera edad.
«Los mismos siervos de la nación están llegando primero a las comunidades más alejadas para identificar a las personas»
Sobre las críticas del Gobernador a los Centros de Bienestar, el funcionario federal, sostuvo que respetan su opinión, aunque se realizará de dicha manera porque la gente ya ubica esos centros integradores y les es más fácil acercarse.
De igual forma sobre el retraso en vacunas, aseveró que no es un problema sólo de México, sino a nivel mundial por parte de los laboratorios, sin embargo el compromiso está firme de vacunar a la población de manera universal y gratuita.