#Coronavirus aniquila el saludo de beso
Aguascalientes, Julio 19 (2020).-La Pandemia del Coronavirus vino a cambiar los hábitos y costumbres de la población, lo primero que se sacrifica para evitar contagios es el saludo de beso. Parametria, casa encuestadora, realizó un análisis a nivel nacional con opinión en redes sociales en las 32 entidades para determinar cuáles son aquellos hábitos o costumbres que las personas van a levantar al salir del encierro.
De manera sorpréndete, el 52% indica que el principal sacrificio que aplicarán es el saludar de beso. El 30% va a dejar de hacer las compras por internet como lo ha venido haciendo durante la contingencia. 58% más asegura que ya no va a dar abrazos y el 29% va a dejar de trabajar en casa.
El 9% de la población refiere que pasando esta situación se dedicará hacer mayor ejercicio, mientras el 4% promete alimentarse más sanamente.
Caso contrario, el lavado de manos llegó para quedarse, el 51% indica que pasada la pandemia seguirá con los hábitos que se establecieron del lavado constante de manos.
El 71% manifiesta que va a reactivar de manera normal sus actividades como ir de compras con la familia, mientras el 73% utilizará con mayor frecuencia el transporte público.
El 62% retomará sus actividades a las reuniones sociales como estaba acostumbrado hasta antes de la pandemia y casi el 40% aumentará su presencia en los restaurantes.