La población prefiere ir a misa que al cine
Aguascalientes, Mayo 27 (2020).-Al concluir con la sana distancia y que comience la movilidad restringida por el #Coronavirus, a reactivar la economía con la apertura de comercios y establecimientos como los cines y centros de culto religiosos, mayoritariamente la gente irá más a misa, así lo refiere un estudio a nivel nacional, realizado por Planning Quant.
Según está firma de análisis de mercados, un 62% de encuestados vía redes manifestaron que iría a un concierto hasta después de dos meses o más de la cuarentena, lo mismo que en ese mismo tiempo irían en un 48% al cine.
Sin embargo lo que de inmediato harán las personas hasta en más del 35% es acudir a misma inmediatamente después de terminada la cuarentena, rechazan esperar más tiempo para tener un encuentro espiritual en templos y lugares sagrados.
De igual manera, el análisis indica que en estos momentos el 38% de los hogares mexicanos tienen al menos alguna persona que ha perdido el empleo a consecuencia de está pandemia por el Covid-19.
En general eventos deportivos, teatro o cines cómo se refirió, son eventos secundarios y poco indispensables para la población que hasta después de dos meses o que bajen los contagios se animarían a acudir, y las misas sin especificar religión es a lo que inmediatamente van a acudir, principalmente para dar gracias, pedir por los enfermos y que se acabe el mortal virus.