Martín Orozco desconoce presidencia de la CNDH
Aguascalientes, Noviembre 19 (2019).-En congruencia con los Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN), el jefe del ejecutivo estatal, Martín Orozco Sandoval, dejó en claro que el estado de Aguascalientes tampoco acatará las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Cuestionado tras la elección de Rosario Ibarra Piedra como Presidenta Nacional del Organismo, Orozco Sandoval indicó que se suma a la postura de la -GOAN- que va en el sentido de no avalar el «fraude» que se dio tras la elección de dicha persona a la vista de los 130 millones de mexicanos.
«Vamos a seguir la misma postura que la GOAN y creo que ahora se suma también la ANAC, ósea, todos los municipios de Acción Nacional que créanme que son las principales ciudades del país», señaló el mandatario.
Aclaró que que no se trata de no creer en los Derechos Humanos, por el contrario, con esta postura dijo, se asume una creencia a los mismos, sin embargo considera que estos fueron manipulados y da vergüenza la forma en que se llevó la toma de protesta de la actual Ombudsperson.