«Alito» visita Aguascalientes; Ivonne Ortega acusa a la dirigencia local de proselitismo

Aguascalientes, Julio 02 (2019).-La visita hoy del candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas -Alito-, no gustó a su contrincante, Ivonne Ortega Pacheco, la competidora acusa al Presidente del Partido en la entidad, Enrique Juárez Ramírez, de hacer proselitismo a favor de Alejandro Moreno.

«El comité dirigido por Enrique Juárez ha convocado desde el partido a un acto de proselitismo en favor Moreno. El priísmo está cansado de estas prácticas de línea y sometimiento, el priísmo siente un hartazgo por la decisión de unos cuantos a nombre de las bases de acuerdo a la conveniencia de unos cuantos, por ello, es pertinente denunciar la acción violatoria a los reglamentos y acuerdos de nuestro instituto político», señala Ortega Pacheco en un comunicado.

Disponen de su dirigencia estatal en Aguascalientes y también de la influencia en la militancia que genera por su propia naturaleza, también de los recursos humanos del Partido Revolucionario Institucional, agrega la abanderada.

Por su parte, «ALITO» quien hizo esperar una hora a los militantes que acudieron a la convocatoria, aseveró que se acabaron cacicazgos en el PRI, comprometió a que de llegar al cargo acabará con las prácticas priistas que le han hecho mucho daño al Partido.  «Vamos por un partido más horizontal, con órganos más colegiados, pero lo más importante es que en esos colegiados no estarán los mismos de siempre, ni mucho menos los tres o cuatro que se creen los dueños del Partido, hoy necesitamos regresarle el Partido a la militancia, a la verdadera base».

Aseguró que el PRI no necesita de más diagnósticos, teniendo claro del por qué los ciudadanos no les dieron el voto, que fue básicamente por la arrogancia, la soberbia, falta de resultados y el alejarse de las causas de la gente.

Insistió en que el PRI no está muerto, fue más allá al señalar que resurgirán,…aprovechando la ocasión para lanzarle a sus adversarios un mensaje en el sentido de que en los estados donde gobierna el PAN, han dado malos resultados, por lo que no podrán sostenerse más en el poder, mientras a Morena aseguró que serán una administración de debut y despedida por las malas decisiones que están tomando y que van en contra de la ciudadanía.