Netza Ventura pide la renuncia de su dirigente partidista y exige auditoría a su gestión

Aguascalientes, Junio 03 (2019).-El ex candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, Netzahualcóyotl Ventura, exigió la renuncia del dirigente estatal de esa fuerza política, Enrique Juárez Ramírez, por los malos resultados electorales durante su gestión al frente del tricolor.

Así mismo, lo acusó de haberlo dejado solo durante la recién concluida campaña política, así como de ponerle una serie de trabajabas las cuales parecieron que estaba operando en contra.

De igual manera, exigió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor le apliquen una auditoría a la dirigencia encabezada por Juárez Ramírez, esto debido a las sospechas por malversación de fondos.

«Hay sospechas, porque de los 10 millones que se tenían como tope de campaña la dirigencia estatal nos aportó un millón 425 mil pesos, es aparte de la revisión de cuentas junto con el recurso que el Comité Ejecutivo Nacional bajó como prerrogativas y que no fueron entregadas, advirtiendo malversación o mal uso en ese recurso», declaró en rueda de prensa.

Netzahualcóyotl Ventura, aprovechó la ocasión para destaparse como aspirante en su momento a la dirigencia estatal del partido, para continuar trabajando en un proyecto de renovación que iniciaron con el movimiento interno -La Revolución de Bases-.

Remató indicando que el PRI de Enrique Juárez es un Partido sin trabajo y se vio que si no había piedras en el camino las buscaban para ponerlas, contrario al Comité Ejecutivo Nacional el cual sí apoyó la contienda.