Reconocen crisis financiera en el PRI
Aguascalientes, Noviembre 16 (2018).-El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Juárez Ramírez, reconoció que esta fuerza política atraviesa por una crisis financiera delicada, lo que incluso le ha llevado a que haya retraso en el pago de su personal hasta de dos quincenas.
Aunque negó que se haya recurrido al despido, dijo que se están tomando medidas de austeridad a fin de eficientar el gasto y cubrir principalmente la nómina de aquellos empleados que menos ganan.
Añadió que el déficit para concluir el año es de un millón de pesos, y mencionó que los problemas financieros que está afectando hasta en un 50 por ciento la entrada de recursos al tricolor, se deben a multas que está pagando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que dinero que se enviaba a los estados dejó de ser recibido, afectado principalmente a aquellas entidades de oposición como es el caso de Aguascalientes.
Aseguró que existe la promesa del CEN de que en cuanto se recuperen sus finanzas habrán de apoyar económicamente a los estados como Aguascalientes que no es el único que enfrenta problemas de este tipo.