Policiaca Portada rotador 

Huyen de casa por violencia intrafamiliar

Aguascalientes, Agosto 15 (2018).-Dos menores de edad de nombre Karen Ramírez y Brandon Trujillo escaparon de su domicilio particular luego de las constantes ocasiones que fueron víctimas de maltrato infantil por parte del padrastro.

Karen de 11 años de edad y Brandon de siete años solamente, organizaron la huída del hogar cuando se encontraban solitarios este miércoles, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de recibir el reporte de desaparición lanzó una Alerta Amber.

La búsqueda fue cancelada horas después cuando los menores fueron localizados por policías de Asientos y Policías Estatales cuando intentaban llegar al Municipio de Loreto en Zacatecas.

Karen y Brandon fueron trasladados a la Policía Ministerial, ahí manifestaron que se escaparon de casa porque ya no soportaban vivir al lado de su padrastro, por lo que planearon la huída aunque la mamá minimizó el caso al referir que sus hijos querían llegar al vecino estado de Zacatecas a convivir con sus familiares por lo que todo se trataba de una travesura.

Los dos hermanitos se encuentran en espera de que las autoridades resuelvan qué es lo que va a suceder con ellos, en tanto la Fiscalía inicia una carpeta de investigación por los posibles hechos violentos del padrastro hacia los menores.