Revive #YoSoy143
Aguascalientes, Agosto 08 (2018).-El grupo de taxistas conocido como 143, mismos a los que la administración del ex Gobernador Carlos Lozano de la Torre engañara mediante la promesa de entregarles concesiones, volvió a resurgir para exigir a las actuales autoridades cumplan con los acuerdos de entregarles las mismas.
Una representación de la agrupación hoy acudió nuevamente hasta las puertas de Palacio de gobierno -las cuales fueron cerradas-, a fin de presionar a la autoridad para que se respeten los acuerdos que se tuvieron en su momento.
«Es que fuimos engañados por esta administración. Le digo a partir del 9 de enero de 2017 cuando se comprometió Armando Roque y Javier Luévano a que nos iban a dar las mismas a partir de los 6 meses y pues (…) ¿ya cuánto va?», reclamaron los inconformes.
Mencionaron que en su momento se dijo que las concesiones que entregó la pasada administración a sus «amigos» no se iban a plaquear en elecciones, cosa que no sucedió, también se mencionó que pasarían a revisión del Consejo Consultivo y tampoco ocurrió, aseguran que al final de cuentas fueron a parar a manos de quienes incluso tienen hasta 5 concesiones.
Después de inconformarse por el cierre de puertas, Francisco Javier García Armería, Director General de Gobernación, bajó a atenderlos y les insistió en que fueron engañados por otra administración, generando ahora la culpa a las actuales autoridades. Los conminó a apegarse a la lo que marca la nueva Ley de Movilidad realizando sus solicitudes ya que reiteró, en este sexenio que no se actuará fuera de la norma.