No quiere dirigente de CTM dejar el cargo
Aguascalientes, Mayo 03 (2018).-Con 20 años al frente de la Confederación de Trabajadores en Aguascalientes (CTM) y tres reelecciones en su haber, el dirigente Alfredo González González dijo que aún y con los detractores en su contra y las voces que dicen que ya es tiempo de que se vaya, los únicos que van a decidir si se va o no son los sindicatos acreditados mediante un congreso y nadie más.
Mencionó que hay enemigos de siempre que tratarán de aprovecharse de situaciones como la toma de instalaciones por encapuchados el pasado primero de mayo, sin embargo, dijo tener el respaldo de la mayoría de la base trabajadora sindicalizada como para seguir en el cargo y cumplir su periodo de seis años.
«Yo les agradesco a mis compañeros que me sigan apoyando en este sentido; obviamente aquí todos los detractores de la CTM se van a aprovechar para querer tratar de desprestigiar un trabajo que nos ha costado muchos años», declaró.
Dice que además cuenta con la simpatía y confianza de los empresarios y de los trabajadores principalmente, donde los ha sabido representar y muestra de ello son los contratos colectivos de trabajo donde se han logrado buenas prestaciones.
Siempre se han hecho negociaciones tranquilas, viendo la productividad, la calidad, las remuneraciones que vayan en función a ello, por lo que vamos a seguir trabajando en ello, finalizó.