Corruptos e infieles los priistas que abandonaron el barco: Juárez

Aguascalientes, Abril 17 (2018).-Para el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, los militantes de esta fuerza política que han estado renunciando y alejándose del tricolor por supuestas inconformidades con las designaciones y métodos de selección de candidatos, dejan en evidencia que son «corruptos e infieles».

Juárez Ramírez declaró que la verdadera razón de la salida de cuadros priistas fue por un berrinche al no ser considerados para un cargo de elección popular en el presente proceso electoral, «eran leales al Partido y había democracia cuando ellos eran los ungidos, ya se fueron los corruptos; ya se fueron los infieles, ya se fue lo que nos estorbaba en el PRI», apuntó.

Creo que ya nos limpiamos de los corruptos, ya se fue quien no tenía una militancia acentuada, quienes al no tocarle una posición política saltaron del barco, agregó en entrevista para el programa de INFOLINEA el líder local del Revolucionario Institucional quien por cierto se mostró a favor de cambiar el nombre al PRI.

Igual el PRI en su siguiente asamblea podría tomar esa iniciativa y darnos esa sorpresa, añadió. «Los tiempos modernos requieren que nos actualicemos y si la mayoría de los priistas están de acuerdo, seguro que vendría a beneficiar a nuestro instituto político», subrayó.

Añadió que el Partido se está quedando con la gente realmente de confianza, con verdaderos priistas quienes si se manifiestan a favor del cambio de nombre, sería una realidad seguramente, no obstante confesó no tener a la mano una propuesta de nuevas siglas.