Carlos Lozano dice que duerme tranquilo
Aguascalientes, Enero 03 (2018).-Reaparece el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre en un evento de apoyo al precandidato Presidencial del PRI, José Antonio Meade, y dice estar tranquilo luego de concluir su mandato, a pesar de las denuncias que hay en contra de algunos de sus colaboradores.
Tras los cuestionamientos a su administración por el Gobierno panista, el ex mandatario estatal evitó preguntas en torno a su gestión, repitiendo en un par de ocasiones que está tranquilo.
«Yo estoy muy tranquilo, así como me ven así estoy», respondió Lozano de la Torre al ser abordado por representantes de medios de comunicación para después cambiar el tema y referirse a la visita del precandidato y amigo José Antonio Meade.
A la pregunta de ¿cómo calificaría el primer año del Gobernador Martín Orozco Sandoval?, Lozano de la Torre, respondió, «pues mejor ustedes que están aquí díganme».
¿A algún cargo público lo veremos señor?, le preguntaron.
-Ya lo veremos…ya lo veremos, contestó.
La esposa de Lozano de Lozano de la Torre, Blanca Rivera Río salió en defensa de la administración de su marido al señalar que siempre habrá acusaciones y nunca habrá alguien que pueda estar totalmente de acuerdo; sin embargo dijo estar orgullosa del trabajo que hizo el ex gobernador y su equipo de trabajo.
«Me siento verdaderamente orgullosa y feliz de todos lo logros que se alcanzaron. Siempre es muy fácil tratar de destruir, pero hay que ver los logros que se hicieron y cada logro es un esfuerzo contundente, es una lucha, y es muy fácil destruir».
Así mismo retó a los críticos a que en vez de empezar a hablar mal, ahora que inicia el año y se ven los propósitos, se vea lo bueno que se pueda construir y no se vea a quien se va a culpar o a responsabilizar.
La misma dejó en claro que no temen a investigaciones a la pasada administración, apuntando que se siente orgullosa de su marido, siendo ambos gente de trabajo.