Caen narco taxistas

Aguascalientes, Septiembre 13 (2017).-En capilla la revocación de la concesión de por los menos cinco taxis así como la cancelación de gafetes a igual número de choferes, esto por haber sido detectados portando y distribuyendo mariguana, así como por participar en otros delitos, reveló el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento del Territorio, Armando Roque Cruz.

«Los que están involucrados en delitos estamos procediendo para quitarles la concesión y quitarles los gafetes a los choferes, ahorita llevamos unos cinco que nos ha reportado la Policía Estatal y estamos procediendo, nos ha reportado gente que han encontrado con mariguana o con otras situaciones ilegales», declaró.

Añadió que esta es una situación que les preocupa y ocupa, por lo que se están trabajando para erradicar estas malas prácticas dentro del gremio, donde no todos son malos ni por unos cuantos se va a poner en duda al resto, subrayó.

Agregó que los casos en cuestión se encuentran en etapa de revisión para integrar los expedientes y pasarlos al área jurídica para que se proceda en consecuencia ya que uno de los casos en capilla, el chofer ni siquiera estaba registrado ante la Dirección del Transporte, por lo que ahí el responsable directo es el concesionario.

Concluyó indicando que en caso de que procedan las revocaciones, quedarían congeladas hasta en tanto el jefe del ejecutivo no determine otra situación, dejando en claro que por lo pronto la instrucción es no dar una sola concesión más por ninguna vía.