Cavernaria la alianza Lorena Martínez-Carlos Lozano
Aguascalientes, Septiembre 07 (2017).-De cavernaria señaló el priísta Fernando Palomino Topete la alianza entre Lorena Martínez y Carlos Lozano para nombrar al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez y como Secretaria a Denisse Ibarra.
Al responderle al ex presidente del Partido Roberto Padilla, quien criticó al ex gobernador Otto Granados, Palomino Topete señaló que el tema no es el de la candidatura al senado, sino es el autoritarismo con el que se impuso al dirigente estatal, mismo que calificó como una ofensa a la militancia.
El también delegado del ISSSTE, dijo que se le olvida a Roberto Padilla las formas en que se tomaron las decisiones, donde nunca se hicieron los consensos con todos los grupos, y por el contrario, tomaron decisiones de manera arbitraria así como en lo oscurito, dañando con ello al tricolor.
Mencionó que hay una serie de contradicciones en la forma de pensar y proceder en Padilla, a quien conminó a hablar con verdades, recordando cómo en la alianza de partidos en las pasadas elecciones para impulsar a Lorena Martínez en su candidatura a gobernadora, se le dio la espalda a la militancia del PRI para privilegiar el acuerdo con el resto de las fuerzas políticas, «y tan es así que el resultado fue catastrófico; Roberto Padilla fue actor estratégico para esta alianza, y ahora quiere lavarse las manos».
Dijo que no hay legitimidad de la nueva dirigencia pues el día de la toma de protesta faltaron 158 de 360 consejeros a la instalación del consejo político evidenciando con ello un descontento de los priístas.
Apuntó que si bien no puede referirse como «un agandalle», si lo puede decir que fueron «acciones cavernarias», pues lo que el priismo rechaza es que unos cuantos tomen decisiones por todos.