Policiaca Portada rotador 

Regaña Gobernador a jefes policiacos

Aguascalientes, Septiembre 05 (2017).-Tras asegurar que la gente está bastante dolida principalmente por la ola de robos que a diario se cometen en su contra, el gobernador Martín Orozco lanzó un fuerte regaño a jefes policiacos que no quieren ver la realidad.

Ante la incomodidad de los mismos, presentes en el evento del arranque de obras de la policía cibernética el ejecutivo les señaló «los que tenemos una responsabilidad en el cargo o si solamente nos vamos a ir con lo que dentro de cuatro paredes en la oficina nos reportan a veces los propios compañeros de trabajo que luego nos dicen que todo está bien, no vamos a salir de ahí; la sociedad en cualquier calle o centro comercial está dolida por el aspecto de la seguridad pública».

El ejecutivo fue más allá y acusó que hay autoridades que prohíben a los propios medios hablar del tema de seguridad, o no salen para no hablar del caso, peor aun hay quien dice que se trata de percepciones, por lo que sí no se enfrenta la realidad menos se va a solucionar la problemática.

Agregó que ahí están los números y si bien no es una excusa tampoco es un tema exclusivo de Aguascalientes, sin embargo en seguridad no es un tema de colores sino de trabajar todos coordinados por lo que exhortó a ver la realidad y jalar parejos.

Reconoció que los robos no saben de clases o cargos pues a todos pegan haciendo referencia al que sufriera el diputado federal Gerardo salas en un coto, donde se decía que se encerraban las colonias por seguridad lo cual ya no sucede, cuestionando ¿que está pasado y ¿que están haciendo mal las autoridades?.