El Pabe, Chita y Terrones, los estatales extorsionadores

Aguascalientes, Septiembre 18 (2016).-Victor Manuel Ojeda (Terrones), José Aarón Hernández y Jorge Villa Castañeda, ya se encuentran en el Centro de Readaptación Social (CERESO) sin posibilidad de obtener su libertad con el pago de una fianza, toda vez que son señalados por el delito de secuestro, además de Ejercicio Indebido de la Función Pública al ser empleados del Estado adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Los policías estatales también privaban de la libertad a víctimas para poder solicitar el pago de fuertes cantidades de dinero, hay al menos una denuncia por esta causa.

El Secretario de Seguridad, Eduardo Bahena Pineda, anticipó que habrá de colaborar con la Fiscalía General del Estado para que pueda aplicar todo el peso de la ley en contra de los malos servidores públicos.

Los detenidos fueron señalados también por sembrar droga a conductores de vehículos para poder pedir dinero a cambio de no ser puestos a disposición del Ministerio Público, lo anterior fue calificado por el General Bahena como vergonzoso «traidores a la patria, al estado, y a la corporación».

Foto: Código Rojo