Bueyada de mansos, sosiles y débiles en La México
Ciudad de México, Febrero 07 (2016).-Francisco Rivera Ordoñez «Paquirri» (azul pavo y oro) quien reaparecía tras una grave cornada en su temporada española, con el abre plaza que brindó al público poco pudo hacer frente al manso y parado de Marrón además de que el español anduvo un tanto desconfiado y falto de sitio. En su segundo turno poco que contar al enfrentarse a otro manso y débil que perdía las manos en incontables ocasiones.
Diego Silveti (palo de rosa y oro) ante su primero, muy justito de presencia, soso y sin transmisión, lo intentó pero poco pudo hacer alargando en demasía la faena además de ponerse pesado con los aceros escuchando 2 avisos. Con el sexto de la tarde nuevamente lo intentó ante otro manso y débil, algo que ya es una característica de la vacada de Marrón que tanto piden las figuras.
Fermín Espinosa «Armillita IV» (blanco y oro) con el tercero de la tarde anduvo desconfiado y poco despejado de ideas además de que su oponente no brindó opciones para el lucimiento. En su segundo turno, el sexto toro que lidiaba en esta temporada capitalina nada que escribir a casa, saldando negativamente su paso por esta plaza.
Juan Pablo Llaguno (grana y oro) arrancó los primeros olés de la tarde con un par de verónicas al recibir al cuarto de la tarde otro manso y débil de Marrón que pronto se vino a menos. Con el que cerraba plaza estuvo voluntarioso mostrando oficio y temple a pesar de estar poco toreado, sin embargo el toro fue manso y débil como sus hermanos por lo que solo hubo buenos detalles.
Información: Gerado Muñoz
Foto cortesía: @acirfiestabrava