Independiente declinó por motivos de seguridad

Aguascalientes, Febrero 02 (2016).-El dueño de Nissan López y González, interesado en obtener una candidatura independiente para la gubernatura del estado, Óscar González Martínez, declinó a sus aspiraciones por motivos de seguridad.

El empresario funge como vicepresidente de la asociación civil Conciencias de Aguascalientes, la cual impulsó a más de 20 candidatos independientes para obtener su pre-registro. En total fueron 27 los anotados en el Instituto Estatal Electoral (IEE)

Edgar Alan Prado, presidente de Conciencias de Aguascalientes, indicó que la renuncia de González Martínez se debió a presiones que estuvo recibiendo, mismas que ponían en riesgo su integridad y la de su familia.

“Son cuestiones personales, pero sobretodo de seguridad, desgraciadamente ocurrieron algunos hechos, respetamos su decisión y lo apoyamos porque consideramos que el panorama no era el adecuado y el más seguro para él y su familia. Existieron presiones, queremos valorar la vida de las personas”.

Agregó que hasta el momento se no se ha presentado ninguna denuncia oficial ante las autoridades de seguridad, sin embargo éstas ya conocen del asunto y han puesto patrullas para custodiar la empresa Nissan López y González.