Nuevamente reclaman resultados

Aguascalientes, Julio 26 (2015).- Familiares de Sergio de Lara Quezada, María del Crystal Acevedo Gómez y Paola Yaneth Álvarez Gómez, personas desaparecidas en Aguascalientes desde varios años tal es el primer caso, exigieron nuevamente resultados de las autoridades investigadoras en torno a su desaparición.

Los declarante, señalan que nada regresará la tranquilidad de las familias si no hay resultados como la localización de los desaparecidos, motivo por el cual consideran que hoy por hoy, el no encontrarlos, representa una problemática que genera violencias y vulnera el estado de derecho y el acceso a la justicia social.

En el caso de Crystal Acevedo, empleada de una tienda departamental, cumple un año sin aparecer y ello inquieta cada vez más a sus padres.

En el caso de Lara Quezada, desde agosto 30 del 2011 fue privado de su libertad junto con dos trabajadores (Jairo Iván Arellano Ramírez, de 20 años y José Guadalupe Flores Morales, de 35) y hasta la fecha no hay indicios de su paradero.

Los tres jóvenes aguascalentenses fueron «levantados» cuando se dirigían a Luis Moya, Zacatecas, a comprar fierros viejos para extraer cobre y venderlo en esta ciudad.