Llama @PacoGuel cobardes a diputados panistas

Aguascalientes, Junio 29 82015).- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar, calificó como una cobardía la actitud de los legisladores de Acción Nacional que se abstuvieron de participar en la votación para modificar la ley del agua de la entidad.

Esta mañana, acompañado de tres de sus representantes populares, Guel Saldivar ratificó que el voto a favor de sus representantes populares sigue firme y sobre el silencio de los panistas, señaló «pues sencillamente lamentable ver como ellos pusieron una iniciativa en la pasada legislatura y que no le dan un seguimiento a su trabajo de su propia fuerza política, sino que simplemente van a intereses particulares, a intereses que luego dejan ver una manera es demostrar una cierta complicidad con la concesionaria de agua en la capital, ya que la que se ve más afectada con esta modificación a La Ley de Agua del Estado de Aguascalientes y pues abstenerse es lo mismo que decir que no, porque no fue en favor de los beneficios de la ciudadanía, creo que fue una actitud muy cobarde por parte de Acción Nacional».

Al final de cuentas agrega Guel Saldivar, la ciudadanía será quien juzgue a sus diputados si se sienten realmente representados en temas tan importantes como es este del vital líquido.

El dirigente del tricolor, reveló que Proactiva Medio Ambiente Caasa, ya busca hacer llegar a los usuarios documentos a firmar en el que piden la firma para que al caer en morosidad les puedan embargar, es por ello que pidió a los aguascalentenses no firmar y si requieren asesoría legal acercarse al Partido o con la bancada priista en el H. Congreso.

Sobre el tema en cuestión, la diputada y Secretaria General del Revolucionario Institucional, Lourdes Dávila Castañeda, reveló que si habrá sanción para CAASA si hace uso del corte, la multa sería de 2 mil salarios mínimos los cuales corresponden a 120 mil pesos.