Grieta obliga al cierre de carretera en Jesús María
Jesús María, Junio 22 (2015).- La aparición de nueva grieta por el reblandecimiento del suelo obligó al cierre total de la carretera 18 estatal, misma que conecta con Jesús María a la comunidad de Valladolid.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Jesús María reporta como saldo de las lluvias registradas desde el pasado fin de semana, un total de quince viviendas completamente inundadas, el cierre de la carretera estatal mencionada y el desalojo de dos familias que se encontraban habitando en zona de riesgo.
Se estima que el tráfico vehicular en la vía, se reanude esta misma tarde, sin embargo, continúa el monitoreo de zonas aledañas para evitar cualquier incidente, señaló el titular del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado en aquel municipio, Bogar Cervantes.
El funcionario hizo además una recomendación a la ciudadanía a fin de que no arroje basura en la vía pública toda vez que la contingencia que se presentó el pasado viernes por inundaciones en el 30 por ciento de la cabecera municipal, se debió precisamente a alcantarillas tapadas por un sinfín de artículos como ropa.