Encabeza Gobernador arranque de campaña priista

Aguascalientes, Abril 05 (2015).- Luego de doce años de incumplimientos, en Aguascalientes se ha puesto orden en finanzas públicas, educación, empleos y seguridad, sabemos gobernar y tenemos la oportunidad de que los aguascalentenses pongan en la balanza lo que significa continuar y consolidar el rumbo, manifestó el primer priísta de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

Al hacer uso de la palabra en su calidad de invitado de honor durante la puesta en marcha de la campaña del doctor Jesús Ríos Alba como abanderado a diputado federal por el distrito 03, Lozano de la Torre pidió a los aguascalentenses poner a los candidatos en una balanza, medirlos y compararlos.

“El doctor Ríos, la China y Goyo Zamarripa son mucho mejores candidatos que los de cualquier partido, es solo compararlos, es solo escucharlos, es solo ver sus trayectorias intachables”, dijo, al tiempo que hizo énfasis en que el Aguascalientes que se vive en la actualidad obedece en gran parte a los grandes gobernadores priístas que ha tenido nuestro estado.

Por su parte, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito Federal 03, Dr. Jesús Ríos Alba refrendó su compromiso político con los que menos tienen, al tiempo que empeñó su palabra para reforzar cada día la entrega, pasión y empeño que a lo largo de los años ha ejercido en el servicio público, profesional y personal.

En este marco el doctor Ríos Alba pidió no dar el voto por cualquiera, sino solo por aquellos que garanticen continuar por la ruta de transformación y de progreso, por quienes garanticen el trabajo por las personas de la tercera edad, por los que menos tienen, por los jóvenes y por los 55 mil que hoy ya tienen empleo.

“Será imperdonable que esa curul en el Congreso de la Unión, que corresponde al distrito 03 la ocupe cualquier mequetrefe. Es imperdonable que lo que nosotros hemos ganado a través de la historia y de la construcción de este país se pierda por una mala decisión”, dejó en claro.

Durante el desayuno ofrecido en la Cava Domecq por el Senador Miguel Romo Medina, el doctor Ríos Alba explicó que a partir de hoy habrá de gastar la suela de muchos zapatos para recorrer personalmente las calles del distrito federal 03, tocar muchas puertas y dialogar con los ciudadanos viéndolos a los ojos.

El doctor Ríos Alba exigió a todos los priístas que de igual manera salgan a las calles a dejar el alma y la piel, pues hoy es el momento de escribir la historia del distrito 03 con un diputado priísta que sabe de temas de familia, de salud y sabe que cuenta con todos y cada uno de los priístas “yo dejare el alma en el camino, no escatimaré esfuerzo por conseguir nuestro objetivo. Quiero responderle a Enrique Peña, quiero responderle a Carlos Lozano, quiero responderle a la joven dirigencia de mi partido, quiero responderle a estos grandes priístas que han hecho la historia de nuestro país, quiero hacerlo, pero los necesito a ustedes conmigo”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar estableció que hoy conformamos un priísmo fortalecido que está trabajando por ganar los tres distritos federales electorales “al doctor Ríos y a nuestros candidatos, los de enfrente no les llegan ni a los talones”, dijo.

“Con el ejemplo de Carlos Lozano de la Torre, quien en su calidad de primer priísta ha dado su respaldo al doctor Ríos y a nuestros candidatos es que vamos a poner todo nuestro esfuerzo. Sabemos que el doctor Ríos es un hombre sensible, un hombre que ha dedicado su vida a Aguascalientes; es una persona con sensibilidad política y una persona con una conducta intachable”, resaltó.

A su vez, el Senador por Aguascalientes, Miguel Romo Medina destacó que en nuestro partido no se conjuga el verbo excluir y por el contrario se suman todos y cada uno de los esfuerzos de aquellos que lealmente se entregan al trabajo y la lucha diaria.

“Aquí está la esencia del PRI, aquí están ustedes que son el engranaje de la actividad política del estado de Aguascalientes. Gracias por ser solidarios con nuestro candidato, con nuestro partido y con los liderazgos. Aquí hay un jefe político, aquí hay una dirigencia estatal y a ella nos debemos los priístas, en nuestro partido el verbo excluir no está en nuestro diccionario, somos incluyentes y aún en la diversidad de opinión, la valoración de las cualidades de cada uno de nuestros militantes, sabemos cumplir siempre con el compromiso de lealtad hacia nuestro partido y hacia nuestros ideales”, dijo.

(Comunicado)