Frío festejo en el Aniversario del @PRIAguas

Aguascalientes, Marzo 04 (2015).- La ceremonia por el LXXXVI Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, lució desairado, poca asistencia a la explanada de un PRI en reconstrucción (instalaciones), no estuvo el Presidente, Francisco Guel Saldívar, no estuvo el primer priista del estado, Carlos Lozano de la Torre, solo algunos diputados y candidatos, así como algunos representantes de organizaciones afin al instituto político.

El discurso fue emitido por el Secretario de Organización, Juan Manuel Gómez, a pesar de que estaba presente la Secretaria General, Lourdes Dávila, en el mismo, recordó como surgió el priismo de México, «este 4 de marzo, es una fecha que debemos tener en nuestras mentes y nuestros corazones, pues marcó el inicio de la consolidación del Estado Mexicano; un Gobierno de Instituciones que al igual que hoy, trasformaron al país para el bien de todos los nacidos en esta patria», recalcó.

«¿Qué sería de nosotros sin instituciones históricas a favor de la justicia social, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE, el Infonavit, las universidades y los tecnológicos?». La nación de la que ahora gozamos es gracias a los gobernantes emanados de sus filas, sus presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores», resaltó.

…Y abundó «el PRI, cristalizó los ideales de la Revolución Mexicana en las garantías contenidas en nuestra Constitución. Nuestros derechos a la Salud, a la Educación; a la protección del trabajo, a la libertad de tránsito y expresión; las oportunidades para salir adelante con nuestras familias».

La calidad de vida que disfrutamos los aguascalentenses es producto de los líderes de nuestro partido, por ello somos el PRImer lugar en atracción de inversiones, que se traduce en empleos para nuestra gente; PRImer lugar en crecimiento económico, PRImer lugar en educación, PRImer lugar en Estado Verde, PRImer lugar libre de secuestros. Somos el Partido que no cerramos los ojos a las necesidades de la gente, especialmente de quienes no han podido salir de la pobreza o de quienes aún sufren carencias. Todos nuestros esfuerzos y luchas están concentrados en lograr ese bienestar y progreso tan anhelado para todos, esbozo.

«Precisamente por ello es que depositamos nuestra confianza en nuestro presidente, licenciado Enrique Peña Nieto, y en el primer priista del Estado, ingeniero Carlos Lozano de la Torre, quienes han logrado lo que otros colores no pudieron cuando tuvieron la oportunidad de demostrarlo, y pese a las críticas de aquellos que sólo se empeñan en ver lo que quieren, de manera negativa».

No nos dejemos engañar, hoy más que nunca, los priistas debemos redoblar nuestros esfuerzos para honrar a quienes nos heredaron el México que tenemos: Villa, Zapata, Carranza, Obregón, Calles, Cárdenas. Los priistas debemos estar más unidos que nunca, pues no podemos dejar que lo que se ha logrado se pierda en la voracidad de quienes sólo piensan en su beneficio y no en el de toda la sociedad; de quienes no conocen el compromiso que el gobierno debe tener para su pueblo, de los que no saben lo que es dar la vida en la defensa de los ideales, concluyó el tricolor con un «¡Viva México!, ¡Viva Aguascalientes!, ¡Viva el PRI!».