Política Portada rotador 

Comisiones de Derechos Humanos y Equidad, Ignoran a ONG´S

Aguascalientes, Febrero 12 (2015).- Los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, han ignorado en diversas ocasiones la invitación de organizaciones civiles para asistir a eventos de importancia social. Tal es el caso de los realizados por el Observatorio de Violencia Social y de Género (OVSG), que no ha contado con la participación de más de cinco diputados durante los eventos que se han llevado a cabo.

Durante la presentación de su informe de labores, se extendió la invitación para los 27 diputados que conforman el Pleno Legislativo, sin embargo, sólo cuatro asistieron.

Los panistas Mario Álvarez Michaus, integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Sylvia Garfias, de la Comisión de Equidad y Género, y Martha Márquez, coordinadora de los blanquiazules; así como el perredista Cuauhtémoc Escobedo Tejada, presidente del Consejo Directivo del Instituto De Investigaciones Legislativas.

Ni la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Anayeli Muñoz Moreno, tampoco la de la Comisión de Equidad y Género, Juana Alicia Espinosa de los Montero, se han molestado por asistir a ninguno de los foros de Perspectiva de Género realizados, aunque su trabajo legislativo así lo exige.

Dejar un comentario