Asegura @PanterasOficial su segundo jugador importado
Aguascalientes, Septiembre 04 (2014).- Si bien es cierto que el conjunto hidrocálido está buscando renovar su cinco inicial de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga nacional de baloncesto profesional (LNBP), también es cierto que todo proceso de reconstrucción necesita de un referente plenamente identificado con la filosofía y los colores del club, capaz de transmitir ese espíritu a los compañeros que llegan a integrar la institución, especialmente a los extranjeros.
Esa será una gran parte la de la labor de “Ricky” esta temporada. El resto será aportar eso que lo ha convertido en uno de los jugadores más rentables de la liga en los últimos años: Puntos desde todas las zonas de la cancha, especialmente detrás de la línea de tres puntos, dinamismo tanto en defensa como en ataque y entrega total al público que lo ha visto dar excelentes actuaciones a lo largo de los años que ha pasado con el cuadro felino. Ricky viene a su “segundo hogar”, a compartir con su gente.
El compromiso es grande y la responsabilidad mucha. Por un lado, el deseo de dar satisfacciones a la afición que tanto cariño le ha dado. Por el otro, el reto personal de mejorar lo hecho el año pasado y de seguir siendo uno de los mejores anotadores de la liga mexicana.
Un factor importante para el bombardero boricua este año, será la dupla que podrá hacer con su compatriota, el poste Angelo Reyes. Compañeros en Piratas de Quebradillas estos dos hombres se conocen muy bien y juntos ya ganaron un campeonato en 2013.
“Ricky” Meléndez está listo, y vendrá a darlo todo por su equipo a partir del 10 de septiembre, cuando se integre a la concentración en la cueva.