Política 

La deuda con los mexicanos es de todos, no solo del Gobierno @CarlosLozanoAgs

Aguascalientes, Septiembre (2014).-El Gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, aplaudió este día la cordura con la que se llevó a cabo la entrega del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de México, emanado de las filas tricolor, Enrique Peña Nieto “no se había visto desde hace muchos años”, declaró el titular del ejecutivo al ser entrevistado sobre el tema en cuestión.

Recordó como otras veces el acto estaba lleno de manifestaciones, marchas, bloqueos, y al interior de la Cámara, mantas y pancartas como medida de protesta, es más dijo que algunos tuvieron que entrar por una puerta y salir por otra, ante los reclamos ciudadanos y de actores políticos, “ayer que se recibe el documento, la actitud muy diferente a como había sido los años anteriores”.

Lozano de la Torre, señaló que no solo se trata de un informe de una persona o de un partido “es un informe que se construye con todas las fuerzas políticas, es un informe que significa el informe político de todos los partidos y de todas las fracciones políticas representadas en el Congreso”, manifestó el declarante al tiempo de abundar “yo creo que es una señal importante para el avance del país; para la gobernabilidad, la construcción de un nuevo México, de un México que está poniendo las bases para el crecimiento económico de los próximos años”.

A pesar de los cometarios de especialistas sobre todo en materia de economía y seguridad, Carlos Lozano dice que hay buenas noticias para todos los mexicanos, avances en los acuerdos políticos los cuales deben tener satisfecho a Peña Nieto, resaltó “él y su equipo de trabajo, los niveles de crecimiento se van a empezar a incrementar, está disminuyendo la inseguridad, muchas cuestiones que reclaman los mexicanos, necesitamos que se exprese la economía, que les vaya mejor a todos, que haya menos pobres y que se generen más empleos”.

Añadió que las reformas estructurales son las más importantes de hace treinta años, y que la deuda con los que viven en este país no compete solo al Gobierno “yo creo que la tenemos todos. La tiene la iglesia, la tenemos los gobiernos, la tenemos todo mundo. Somos parte de esa deuda, y todos debemos de hacer lo necesario para sacar adelante al país”.

-¿Más exclusivamente una obligación de Gobierno?, se le preguntó.

-No, claro que no. Es un tema que involucra a todos los mexicanos, y yo creo que esa es la convocatoria. No decir que es el Gobierno sino que somos todos los mexicanos los que debemos estar haciendo un esfuerzo para sacar a los mexicanos de la pobreza.

-¿No se trata de repartir culpas, sino de estar coadyuvando?

-Se trata de que en vez de decir quién, mejor decir cómo lo hacemos entre todos para que salga bien.

Dejar un comentario