Romo: “La China” Aguilera, traicionera, mercenaria, sumisa al ejecutivo en turno

Aguascalientes, Mayo 08 (2014).- “He leído en la prensa (alchileaguascalientes.com) con preocupación, con desazón,…con azoro a la diputada Aguilera. Atónito ante sus declaraciones sobre la detención del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, y me parece que no le queda hacerse la occisa ante el tema; ya que le debe muchas, entre ellas, su incipiente carrera política en Aguascalientes”, tronó el ex colaborador de Luis Reynoso durante el 2004-2010, David Romo Garza.

Abunda, “me parecen muy lamentables las expresiones, el tono y el estilo bravucón que utiliza la bancada del PRI. Decía Plutarco Elia Calles, ideólogo del Partido de la traición (ósea el PRI): El presupuesto aglutina, lo que la ideología no”.

Ella una supuesta estratega, pero que en realidad es una mercenaria al servicio del ejecutivo estatal que se hace la occisa para crear cortinas de humo sobre las circunstancias torales, como la respuesta que ellos no dan al asunto del fraude del Instituto de Educación y el oscurantismo de la aplicación de recursos del estado para crear NISSANII, y que en el futuro tratarán de implementar escándalos y situaciones de esta naturaleza, advierte Romo Garza.

No es extraña su actitud; su función como legisladora no ha reportado ningún beneficio a Aguascalientes, se ha dedicado a generar Chicanadas en el Congreso, y a frenar cualquier reforma que presente la bancada del GPPAN, añade el declarante en entrevista para alchileaguascalientes.com, a propósito de la publicación hecha este miércoles con relación a la postura de Ángeles Aguilera con la detención de su ex patrón.

»Es una traidora. Se afilio al PAN en el sexenio de Luis Armando, y el 30 de Noviembre del 2010 presento su renuncia al Partido cuando terminó el mandato de Reynoso Femat. Lo hizo en lo oscuro a espaldas de quienes creyeron en ella, como los traidores a escondidas”.

Públicamente la reto a que acepte que su traición coadyuvo a la integración del expediente de la Procuraduría, pues tenía acceso a información privilegiada que distorsiono la realidad de las cosas. Si lo hace, de inmediato retirare mi palabras; sé que no lo hará. Su vida es una permanente expresión de sumisión y cobardía, remata el entrevistado.