Oficializa Alcalde cambios en su gabinete
Aguascalientes, Abril 16 (2014).- El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, anunció cambios en su gabinete; Jorge López Martín fue nombrado como Jefe de la Oficina Ejecutiva, en la cual se desempeñaba como Encargada de Despacho Tania Valdez Parga y a quien se le encomendaron asuntos relacionados con el Cabildo; Christian Gutiérrez Márquez, asume la Dirección de Atención Institucional en lugar de Juan José Hernández Aranda y José Sandoval Tiscareño fue designado como Encargado de Despacho de la Secretaría de Finanzas en sustitución de Jaime González de León.
Durante el anuncio oficial, Martín del Campo reconoció el trabajo desempeñado por Tania Valdez Parga al frente de la Oficina Ejecutiva y Jaime González de León en la Secretaría de Finanzas, ambos ejercieron una función de entrega, profesionalismo y cabal cumplimiento a la política impulsada por el Ayuntamiento en bien de la sociedad de Aguascalientes.
En el caso de González de León, dijo que por decisión propia y con la finalidad de emprender nuevos proyectos personales y profesionales presentó su renuncia al cargo a partir del 15 de abril del presente año.
Así lo decidió el anterior Secretario, Jaime González, el poderse retirar, reconozco su trabajo, su profesionalismo, su entrega al Municipio en el tiempo que estuvo aquí, en estos más de tres meses y medio, por lo tanto, él ha tomado esa decisión de separarse del cargo y estaremos en los próximos días viendo con el Cabildo qué persona puede estar en la Secretaría.
El Alcalde mencionó que en los próximos días se analizarán los nombres de quienes podrían asumir oficialmente la titularidad de la Secretaría de Finanzas del Municipio, lista que en tiempo y forma se presentará ante los miembros del H. Cabildo de Aguascalientes.
Respecto a la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, Martín del Campo mencionó que una de las principales encomiendas que asume Jorge López Martín, será la de evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de los proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, así como de los programas impulsados por el Ayuntamiento, teniendo como principio rector el beneficio directo a la ciudadanía.
La permanencia en el puesto va a ser precisamente resultado de ese trabajo que ellos tengan, entonces, ellos saben que tienen que estar muy al pendiente y que no deben de dar el 100 por ciento sino más de ese 100 por ciento para este proyecto, y sobre todo, para que lo que hemos planteado en el Plan de Desarrollo se realice cabalmente.
De esta forma, el Jefe de la Comuna puntualizó que continuarán las evaluaciones al desempeño de los servidores públicos como parte del compromiso de su administración para garantizar óptimos resultados en la gestión Municipal, como hasta el momento.
(Boletín)