Sale a la defensa de Beltrones, el Gobernador Lozano

Aguascalientes, Marzo 20 (2019).- Carlos Lozano de la Torre, hijo político de Manlio Fabio Beltrones, salió este día a defender al legislador federal a quien se le involucra también con los ‘moches’, el mandatario estatal a diferencia de las declaraciones que hizo en torno a los panistas, esta vez dice que es total y absolutamente falsas las imputaciones al grado de meter las manos al fuego.

“¡Pues mira! Primero, me une una gran amistad y un gran respeto, y le reconozco un gran liderazgo personal y con un agradecimiento muy particular al Licenciado Beltrones. Yo con el trato que he recibido del licenciado Beltrones les quiero decir que es absolutamente falso, porque hay una cantidad importantísima de recursos que han llegado vía la gestión de Manlio Fabio Beltrones a Aguascalientes, y nunca ni siquiera se ha tocado una palabra que pudiera interpretarse como la solicitud de algún recurso por la ayuda que en particular le ha dado a Aguascalientes”.

Yo aquí sí meto la mano a la lumbre en el caso particular de él, porque el apoyo que ha tenido Aguascalientes ha sido innegable y en todos sentidos y siempre de parte del Licenciado Beltrones, recalcó Lozano de la Torre.

-¿Cuánto le ha gestionado para Aguascalientes?, se le preguntó.

-Unas cantidades muy importantes. De hecho he sido muy cuidadoso de mencionarlo, porque pues yo creo que no es un tema de andar haciéndolo público, pero pues han sido cientos de millones de pesos que han llegado adicionales, a parte del apoyo que hemos tenido del Presidente.

“Por eso yo decía ayer y antier que me preguntaron, que en el caso particular yo tomé al pie de la letra la recomendación que se nos hizo de que no fuéramos al Congreso a gestionar recursos, porque finalmente me los estaba dando el propio Congreso, pero me los estaba dando el Gobierno Federal”.

Enero y febrero me la pasé en México haciendo gestiones de recursos, y pues cada vez que voy a México anuncio un apoyo al Estado de Aguascalientes, y finalmente estos apoyos que nos dan nunca han buscado una contraprestación. Yo desconozco totalmente el tema, nunca se habló de una práctica como ésta durante mis visitas”, concluyó.