No más corruptos en el PAN: No queremos al ‘Mosco’ como Presidente del PAN

En el PAN de Aguascalientes nos llena de indignación ver que no terminamos de salir de una cuando ya estamos en otra peor, y esto en razón a las recientes revelaciones que muestran que Alfredo Reyes Velázquez aprovecha su papel de “opositor al sistema” para obtener un beneficio personal, al desempeñarse como diligente prestador de servicios de gobierno, por los cuales percibe una iguala de 60 mil pesos mensuales, que se suman a los más de 100 mil que obtiene como dieta en el Congreso del Estado.

No podemos olvidar que en 1994, Alfredo Reyes Velázquez, entonces presidente local de COPARMEX, descubrió el lucrativo negocio de alzar la voz para lanzar duras críticas al gobierno priísta. Esos constantes ataques le valieron el reconocimiento para que nuestro partido lo postulara como candidato a alcalde de la capital, cargo en el que dejó mucho que desear.

A casi 20 años de distancia, Alfredo Reyes repite la fórmula y de nuevo se ha convertido en un aguerrido crítico de las acciones de los gobiernos Federal, Municipal y Estatal a pesar de “trabajar” como consultor de administración de calidad y de inventarios en el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Además de su encargo como legislador local, es sabido que Reyes Velázquez es propietario de una tienda de artículos deportivos “Deportes Mosco Reyes” heredada de su padre y por medio de la cual provee “asesoría” para los uniformes escolares gratuitos que distribuye el Gobierno del Estado.

No conforme con ello, Alfredo Reyes quiere convertirse en proveedor del Municipio de Aguascalientes y del Gobierno de la República ofreciendo consultoría en manejo de inventarios. Para lograrlo ha enderezado fuertes críticas en contra del sistemas de fotomultas y de la reforma hacendaria.

Recientemente, Alfredo Reyes ha afirmado que trabaja en dos frentes, refiriéndose al Gobierno del Estado y al alcalde electo de la capital, Antonio Martín del Campo, quien asumirá la alcaldía de la ciudad el primero de enero de 2014.

Pero Alfredo Reyes nos ha dicho a muchos de nosotros que está esperando a ver «si Toño le da el ancho como jefe». ¿De qué lado está entonces? Obviamente del dinero, de las prebendas y de el poder, no de la gente ni de los panistas.

Por eso, no queremos a Alfredo Reyes como dirigente del PAN estatal.

CARTA DENUNCIA ANÓNIMA