La lista de sospechosos por clembuterol se reduce
Agosto 08 (2013).- La lista de los ocho jugadores sospechosos por haber dado positivo a un control antidopaje por clembuterol en la jornada 1 del Torneo Apertura 2013, se redujo a cinco futbolistas, uno de ellos ya está amarrado como el primer “culpable”.
El día de ayer hubo actividad en la Copa MX, donde algunos jugadores vieron actividad o estuvieron en la banca.
A continuación te presentamos la lista de los jugadores involucrados y la situación que los rodea:
Omar Arellano.- Rayados lo tiene contemplado para jugar el clásico ante Tigres, por lo que se prepara para jugar; no fue considerado para jugar la Copa MX ayer.
Luis Madrigal.- Ayer salió a la banca en el partido de Monterrey en su visita a Correcaminos, aunque al final no entró de cambio.
Luis Fernando Silva.- Jugó los 90 minutos del partido de Copa MX entre Monarcas y Celaya FC (1-0), por lo que queda descartado de la lista.
Jesús Corona.- Sigue siendo opción para el control positivo, aunque Cruz Azul y él mismo dicen que no han sido notificados. Dice estar tranquilo.
Marco Jiménez.- Fuentes cercanas al club aceptan que habría dado positivo. Oficialmente Adolfo Ríos, presidente del equipo, dice que lo contempla para jugar.
Amaury Escoto.- Aunque el club señala que no ha recibido notificación alguna, al igual que el caso de Jiménez, no puede ser tachado todavía.
Jorge Zárate.- Al igual que su compañero Silva, fue titular con Morelia ayer y participó los 90 minutos, por lo que ha quedado descartado.
Manuel Madrid.- Al igual que Corona, la directiva de Cruz Azul ha dicho que no ha recibido notificación de que haya dado positivo, pero no se le puede descartar.
Medio: Excelsior