Paramédicos del GAMET atienden a persona con un fuerte dolor abdominal
Aguascalientes, Octubre 07 (2024).- Una persona que presentaba un fuerte dolor abdominal, fue atendida por paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos del ISSEA, tras lo cual fue llevada a recibir atención médica a un hospital.
Fue cerca de las 14:30 horas cuando paramédicos del GAMET, fueron alertados desde la sala de despacho del C5i, desde donde fueron informados que mediante una llamada al 911, una persona indicaba que presentaba un fuerte dolor abdominal, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio del reporte, en la calle Lomas de Aguascalientes, del fraccionamiento Lomas del Sur.
En el lugar, valoraron a Jessica Vanessa, de 46 años de edad, quien se encontraba con un intenso dolor abdominal e hiperventilando, la cual indicó que días antes había sido sometida a una intervención quirúrgica y había sido dada de alta.
En ese momento, detectaron por los síntomas que presentaba una irritación peritoneal, abdomen globoso, distendido, con hiperperistaltismo, motivo por el cual fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia del ISSEA, a las instalaciones del Hospital General del ISSSTE, donde su estado de salud se reporta como delicado.