Evidencia dirigencia priísta a traidores
Aguascalientes, Junio 12 (2022).- Cita el presidente del PRI, Antonio Lugo Morales a conferencia de medios para señalar con nombres y apellidos a militantes que operaron en contra del partido en las pasadas elecciones promoviendo el voto en contra.
Acompañado de sectores, refirió que la ex diputada Norma Guel y el ex regidor Tagosam Salazar le jugaron las contras al partido al pedir que no se tachara la boleta a favor del tricolor.
«Priistas hombres y mujeres que se decían estar entregados al proyecto PRI no lo hicieron y me refiero a Norma Guel y Tagosam Salazar. Esto por supuesto que nos genera a nosotros el hacer de la sanción correspondiente que no va a la expulsión por supuesto, pero si extrañamientos fuertes».
Incluso comentó que el día de la elección Tagosam Salazar «revento» una casa de priistas justificando que ahí había gente de Morena operando.
Acuso a estos personajes de una campaña en su contra mediante cartas anónimas donde lo señalan como dirigente de operar a favor de Morena y de acosador de mujeres dentro del partido.
Otros personajes que tampoco trabajaron en la campaña y que ahora se paran el cuello fueron la regidora Citlalli Rodríguez y la diputada Veronica Romo.
«Las señoras no participaron en campaña, solo se hicieron presentes para la foto, junto a Roberto Padilla, esposo de Citlalli».
Para concluir el dirigente retó a que le demuestren con pruebas que operó a favor de Morena, cuando el ni siquiera conoce a la candidata Nora Ruvalcaba, mucho menos al dirigente de ese partido Eulogio Monreal.