Elección 2018 

Suplica Meade a la tercera edad, orientar el voto

Aguascalientes, Junio 18 (2018).-De visita en Aguascalientes el candidato a la Presidencia de la República del PRI José Antonio Meade, pidió a los adultos mayores que le ayuden a orientar el voto de tal suerte que nadie se equivoque al momento de la decisión final.

Dijo que los adultos mayores saben lo que pasa cuando se pierde el rumbo y que las malas decisiones afectan siempre el patrimonio de la la familia.

El candidato se comprometió a trabajar de la mano con Aguascalientes y su campo, mujeres, por la educación, pero sobre todo, al combate a la inseguridad que esta pegando al estado. Dio todo su respaldo a los candidatos del tricolor al senado, diputaciones federales y locales, para que juntos rescaten Aguascalientes.

En un discurso emitido a simpatizantes -acarreados- en el oriente de la ciudad, aseguró que al igual que la selección mexicana de futbol, él ganará las elecciones, jugará hasta el último minuto con todo el entusiasmo.

«Esta es una elección importante, es una elección histórica, es una elección donde debemos invitar a la reflexión de ¿a quién queremos encargarle el país, quien queremos que haga equipo con nuestras familias y con quién queremos tener un mejor futuro?, por eso hoy convocó a cerrar filas para ganar las elecciones», planteó el abanderado quien al igual que Andrés Manuel López Obrador, desdeñaron el interés de la prensa local la cual asistió en busca de una entrevista.