Economia Portada rotador 

Con o sin ATUSA habrá modernización del transporte público

Aguascalientes, Junio 12 (2018).-Si ATUSA no renueva unidades simplemente se les dice adiós. Advierte el Gobernador Martín Orozco que si la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) no compra las nuevas unidades para prestar un mejor servicio, habrá otros que si los compren.

Dijo que si respetan las reglas que trae movilidad para la prestación de un mejor servicio bienvenidos, pero si en determinado momento no quieren «adiós, adiós».

Comentó que abrirá una convocatoria para la renovación de 55 unidades, luego de que no va a dejar ir los 400 mil pesos de apoyo federal para cada camión, de ahí que en próximos días dará a conocer la reglas para quien quiera participar, anticipando que «se van a inscribir más de los que ellos creen».

Orozco Sandoval aseveró que están buscando planes de financiamiento de lo más atractivo para los inversionistas, «por eso les digo si no quieren,…otros los tomarán; y si viene otra empresa y dice que quiere concesión, pues se la damos», sentenció el ejecutivo.

Adelantó que la convocatoria para el primer paquete de renovación de unidades saldrá a principios del próximo mes, donde la misma será de manera abierta.