Elección 2018 

Suma MC a la campaña a Reynoso Femat

Aguascalientes, Junio 07 (2018).-El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, aceptó que el ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat ha estado participando en las actividades de campaña de los
candidatos naranjas.

«Luis Armando Reynoso Femat está trabajando para el Frente como panista, impulsando candidaturas en el oriente, específicamente las senadurías de Toño y Martha, la diputación (federal) de Leo Montañez y a los candidatos a diputados locales», confirmó en conferencia de prensa lo que el ex mandatario ya había ventilado a través de las redes sociales.

Afirmó que en conjunto con Luis Armando se han visitado los distritos II, III y XII, e incluso aseguró que ha sido bienvenido por sus habitantes.

«Es un tema de coincidencia con él en el tema de agenda, él expresa ser panista pidiendo el voto por la propia coalición, hay gente que está simpatizando con Movimiento Ciudadano por el tema de las propuestas, que están impactando de manera positiva».

Por otro lado, Jaime Durán exigió al Órgano Superior de Fiscalización y a la Contraloría proceder judicialmente en contra de Rafael Calderón, candidato a diputado federal por Morena, PT y PES en el Distrito 01, por las irregularidades en el extinto Inagua, en donde se formularon observaciones por mil millones de pesos.

El propio Reynoso Femat acusó hace algunos días al morenista y al ex titular del Inagua, Guillermo Saúl Rivera de haber utilizado la maquinaria propiedad de la dependencia, para perforar pozos particulares y en el rancho La Campana propiedad de Carlos Lozano de la Torre.

El líder anaranjado lamentó que mientras se hacía un ejercicio indebido de los recursos públicos, los municipios del interior no cuentan con infraestructura para la distribución del agua, por lo que venden pipas con costo de 600 a 800 pesos para los ciudadanos, quienes no deberían pagar estando la autoridad obligada a prestar el servicio.