Elección 2018 Portada rotador 

Se fusila «El Bronco» bandera de campaña del Partido Verde

Aguascalientes, Junio 06 (2018).-Jaime Rodríguez Calderón toma como bandera política la propuesta añeja del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la -Pena de Muerte- que tanto promovió el Partido del Tucán hoy es parte de las promesas de campaña de «El Bronco» quien durante el segundo debate propuso que se le mocharan las manos a los funcionarios públicos que roban el erario.

«El que mata a un reportero merece Pena de Muerte, el que mata a un policía merece Pena de Muerte», declaró durante gira proselitista en Aguascalientes el independiente quien hizo esperar 40 minutos a estudiantes de la Universidad Cuahutémoc con quien sostuvo una charla.

Criticó la inseguridad que vive México al tiempo de aceptar que él cuenta con seguridad personal y que ya fue hasta amenazado aunque no le tomó importancia al considerar que se trata en parte de la campaña en curso, la cual por cierto reconoció que las preferencias electorales no le favorecen no obstante no se bajará de la contienda y anticipa que respetará la voluntad del elector el primero de julio.

Sobre el Instituto Nacional Electoral (INE) dijo que son una bola de tramposos y que no confía en esa organismo responsable de las elecciones federales. Insistió en que el recurso económico con el que está sacando la campaña es dinero de su negocio (no dio nombre) y aportaciones que le hacen llegar empresarios, y a eso no se le llama triangular según el abanderado independiente.

Cuestionado en torno al encuentro que tuvo Andrés Manuel López Obrador con la cúpula empresarial, Rodríguez Calderón dijo no creer en la palabra de Obrador, ejemplificó que el caso es como cuando un hombre le es infiel a su mujer