Sin categoría 

Calor dará tregua esta semana y podría haber lluvias

Aguascalientes, Junio 04 (2018).-Se prevé que durante la presente semana las altas temperaturas den una ligera tregua en Aguascalientes aunque esta será de apenas 2 a 4 grados menos a los valores que se han venido manejando, declaró el responsable de la Comisión Nacional del Agua (CNA), Octavio Cárdenas Denham.

El funcionario federal, comentó que para la presente semana los valores rondarán entre los 32 y 36 grados, aunque ya con probabilidades de lluvias en un 50 por ciento en el caso de Aguascalientes a partir del jueves, aunque todo depende de los bancos de humedad en la parte sur y sureste del país, lo cual traería chubascos para esta zona del país.

Añadió que con la entrada de la temporada de ciclones y huracanes en el país, de los cuales se tienen contemplados 32 fenómenos, se espera que por lo menos 15 pudieran traer efectos de lluvia para el estado, aunque depende de la evolución que vayan desarrollando.

«Ya en el país se dan ciertas entradas de humedad al tener posibilidades de lluvia en el noreste, sureste, lo que trae posibilidades de lluvia para Aguascalientes».