Elección 2018 Portada rotador 

Duda PAN sobre denuncias de PRI y MORENA en contra del Gobierno

Aguascalientes, mayo 20 (2018).-El PRI y Morena no tienen pruebas contundentes para comprobar la supuesta entrega de despensas con fines proselitistas de la que acusan al Gobierno del Estado, aseguró Paulo Martínez López, dirigente
estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo anterior, dudó que las denuncias que amenazaron con interponer, lleguen a formalizarse ante las instancias competentes.

«Los videos y las supuestas pruebas que han presentado no contienen absolutamente nada, son puras denuncias mediáticas las que han estado haciendo en las conferencias de prensa», dijo en entrevista colectiva.

El líder blanquiazul defendió a la administración a cargo de Martín Orozco Sandoval, asegurando que su actuación ha sido respetuosa del Código Electoral, que restringe la publicidad de los logros durante las campañas electorales.

Sin embargo, dijo, la veda electoral suspender tampoco debe ser pretexto para aflojar el paso.

«Los gobiernos no deben bajar la guardia, los gobiernos no deben cerrar las puertas, deben de seguir trabajando a discreción con todos y cada uno de los programas que tienen establecidos y en función de las reglas de operación que y registradas en los propios procedimientos».

Según Paulo Martínez, los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, no van a hacer uso de los recursos públicos para promocionarse o bien, para perjudicar a sus contrincantes y prometió respetar la normatividad en aras de mantener un clima de paz y tranquilidad en lo que resta a la contienda.