Elección 2018 

Candidatos locales del Frente tendrán campaña de propuestas: Martínez

Aguascalientes, Mayo 14 (2018).-El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) delPartido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, dijo ante los abanderados de la coalición Por Aguascalientes al Frente que comenzó el primer minuto de este lunes, tendrán campañas de altura, propositivas, de ideas nuevas y de trabajo arduo.

“Esta campaña será de propuestas jóvenes, tenemos candidatos con mucha experiencia en el ámbito legislativo y que sin duda estarán trabajando fuertemente por la gente”, aseguró.

Martínez López mencionó que la austeridad será la línea principal de esta campaña, la cual será al ras del suelo para estar en contacto directo con la gente.

“Los candidatos son ciudadanos como tú y como yo, que quieren seguir impulsando la economía, seguridad, por lo que estamos convencidos de que este próximo primero de julio saldremos victoriosos, ganaremos el Congreso del Estado”, resaltó.

El dirigente panista mencionó que los candidatos de la coalición Por Aguascalientes al Frente siendo firmes y respetuosos a la ley se separaron del cargo para realizar campañas de altura ya que moralmente no pueden ser candidatos y diputados a la vez.

“Esto obedece a la congruencia y aspecto moral, pues nuestros candidatos se separaron del cargo para enfocarse en el proceso electoral y salir con los mejores resultados”, finalizó.