Elección 2018 Portada rotador 

Goyo Zamarripa sigue en el PRI, pero de brazos caídos

Aguascalientes, Mayo 08 (2018).-El ex aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gregorio Zamarripa Delgado, indicó que se mantiene en las filas del Partido tricolor pero -viendo el toro desde la barrera-, no de una manera activa, pero apoyando a los candidatos cuando lo invitan a sus eventos.

Dijo estar tranquilo y menos presionado, luego de que se le cerraron todas las puertas nuevamente, declaró que hay intereses a los que no les conviene que crezca y menos viniendo de otras partes que no sean de sus élites.

Reconoció que se sentó a platicar con otros figuras políticas de otros partidos, llamándole poderosamamente la atención que desde otras trincheras le invitaran a participar en el proceso electoral, menos los de casa, a quienes les desea lo mejor.

«Yo siempre les estaré deseando lo mejor, platicó muy cercano con Lorena quien es una política muy profesional, con Gustavo que es gran amigo mío y Norma, en un distrito que yo lo trabaje, por lo que en lo que puedo les voy apoyando, aunque los ánimos no den para más», indicó.

El priísta advirtió que ve una situación difícil para el PRI y el PAN a nivel nacional y local, donde estará difícil parar la ola que representa el hartazgo de los gobiernos PRIANISTAS en el poder.

Anticipa que si otra cosa rara no ocurre, Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de México al considerar el avance en las preferencias que se revelan en las distintas encuestas de hace meses atrás.