Economia 

Libramiento poniente, no tiene fecha de arranque: Orozco

Aguascalientes, Mayo 08 (2018).-El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reconoció que el arranque de los trabajos correspondientes al libramiento poniente todavía tardará tiempo al ser procesos tardados, dijo que aun no hay fecha siquiera de cuando se lanzará la licitación por lo que el comienzo de la obra, altamente demandada por el sector transportista de carga.

El mandatario estatal, reveló que se está modificando el proyecto original toda vez que se hará de dos a cuatro carriles para circulación.

El Jefe del Ejecutivo comentó que es un nuevo proyecto donde se tiene que trabajar todas las bases a manera de dar transparencia al concurso, esperando que salga antes de que termine la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento no se ha indemnizado a los anteriores concesionarios, donde se está planteando que el costo de la misma se le incluya a quien resulte ganador de la añeja obra la cual tiene al menos dos sexenios detenida mientras el reclamo persiste en sacar de la mancha urbana trailers y camiones de carga los cuales representan un peligro para automovilistas, ciclistas y peatones.