Policiaca Portada rotador 

Habrá más cámaras de vigilancia en colonias de la zona oriente

Aguascalientes, Mayo 04 (2018).-Colocarán cámaras de vigilancia en colonias consideradas como puntos rojos al oriente de la ciudad entre ellas Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena, Haciendas de Aguascalientes, Guadalupe Peralta, entre otras que son aquellas que más preocupan en materia de inseguridad.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Martínez Romo, indicó que se adquirirán 70 equipos de vigilancia que irán para estas colonias que se ubican desde la salida a San Luis Potosí hasta la 45 norte, cubriendo con ello toda esa franja de la zona oriente.

En las mismas se invertirán alrededor de 37 millones de pesos, en espera de que se radique el recurso para su adquisición, abundó.

Mencionó que serán cámaras con la más reciente tecnología a fin de que operen bajo el nuevo esquema del C5, para que al momento de entrar en operación no se tenga ningún contratiempo.

Reveló que actualmente se tienen instaladas 70 cámaras, de las cuales solo 50 están en operación, luego de que el resto entraron en un desgaste propio del tiempo, por lo que dejaron de funcionar.