Política Portada rotador 

Defiende Gobernador, Ley de Movilidad

Aguascalientes, Abril 29 (2018).-Ley de movilidad no sólo es UBER. Así defiende el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, la polémica Ley de Movilidad recientemente aprobada en el Congreso por mayoría simple, refuta que la nueva legislación no sólo trata el tema del servicio de traslado privado con aplicación, es mucho más que eso, asegura.

Refiere que la misma se trabajó con todos los sectores incluidos los 4 mil taxistas y la empresa UBER, sin embargo, el tema de Movilidad va más allá, se trata de la transformación del sistema de transporte público que en unas semanas más se arrancará, apunta.

Aguascalientes merece tener un transporte donde le beneficie al trabajador y llegue el mismo a su hora a los centros laborales, que se ahorre tiempos para estar más con su familia, que se vean camiones modernos que no contaminen, siendo un proyecto en una visión a 30 años, agregó en entrevista el titular del ejecutivo.

Comentó que esta Ley no debe estar centrada solo en una parte, en un asunto que se va a arreglar tarde o temprano con UBER y cada quien va a tener su mercado.

Dijo que respeta la decisión de la empresa de amparase, sin embargo será respetuoso de la sentencia, así como da todo el respaldo al Congreso en su decisión de aprobar la Ley por lo que la misma será publicada en tiempo y forma.