Policiaca Portada rotador 

Los más buscados en Aguascalientes

Aguascalientes, Abril 26 (2018).-Se tienen en la mira 148 blancos prioritarios en Aguascalientes, siendo delincuentes que a consideración de la Fiscalía, Policía Estatal y Municipales, son considerados como peligrosos, señaló el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Alberto Martínez Castuera.

De esos 148 blancos en el estado, al momento han sido detenidos 16, mismos que se dedican a actividades como la venta de drogas, robo a casa habitación, comercio, transeúnte y vehículos.

«Estos blancos han sido analizados con el Fiscal, con todos los directores de las policías de todos los ayuntamientos e incluso por el Ejército y la Policía Federal, de tal forma que vamos a ir por ellos», sostuvo el titular de la SSP.

Añadió que desafortunadamente estos blancos son los que afectan a la ciudadanía, se mantiene en el anonimato sus nombres al estar siendo objeto de investigación y seguimiento a sus actividades.

Agregó que los mismos vienen operando en colonias consideradas conflictivas, donde en operativos conjuntos se han permitido la captura de estos 16, y de esta forma se pretende ir acortando la lista para sacarlos de circulación y ponerlos tras las rejas.