Política Portada rotador 

El PRI en la quiebra

Aguascalientes, Abril 24 (2018).-Producto de multas que arrastran desde las elecciones federales de 2015, cuando se repitió la elección en el distrito 01 con Gregorio Zamarripa por culpa del entonces Gobernador tricolor, Carlos Lozano de la Torre, y de 2016 que fueron comicios locales, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se les descuenta 50 por ciento de las prerrogativas locales.

Pasaron de recibir 800 mil pesos mensuales a 400 mil, reveló el Presidente Enrique Juárez quien lamentó que todo este 2018 ya estén comprometidos los recursos para el pago de las multas, lo cual los tiene limitados en cuanto a gastos que requiere para la contienda del presente año.

Incluso, dijo que se han tenido que someter a una austeridad como bajar sueldos para no caer en una crisis de pago a proveedores como ocurrió en el pasado.

Dijo que será hasta 2019 cuando se regularicen las prerrogativas, donde se compromete a un gasto responsable y transparente para no dejar deudas en su momento a quien lo suceda en el cargo.