Policiaca 

Localizan arma que pudo ser utilizada para asesinar a Gerardo Romo

Aguascalientes, Abril 12 (2018).-La policía municipal informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron un arma de fuego en una de las jardineras de la calle Primo Verdad, entre la calle Ignacio Zaragoza y Ramón López Velarde, en el Centro Histórico de la Ciudad, muy cerca de donde el pasado martes dieron muerte al abogado, Gerardo Romo.

En un comunicado la corporación refiere que cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron que un artefacto reflejaba la luz del sol desde una jardinera. Al aproximarse para observar qué era, los oficiales descubrieron que se trataba de una pistola con la leyenda TITAN II con número de referencia 380 ACPFIE MIAMI FLA, Calibre 380 ED23506, en color cromado con un cargador en color negro y con 4 con Cartuchos útiles.

Tras el hallazgo, se llevó a cabo el embalaje del arma para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a efecto de investigar su procedencia, y descartar o en su caso, confirmar que tenga alguna relación con el reciente homicidio suscitado hace un par de días.