Elección 2018 

Sentencian a funcionarios que distraigan recursos para candidatos

Aguascalientes, Abril 02 (2018).-Lanzan advertencia funcionario que desvíen recursos públicos a campañas. El Gobernador Martín Orozco Sandoval, sentencia que habrá sanciones a servidores del estado que desvíen recursos públicos para favorecer a un candidato o partido político.

Llamó a sus colaboradores a respetar sus tiempos de trabajo, no desviar dineros, mobiliario, así como tampoco hacer uso del transporte de las dependencias para realizar trabajo proselitista ya que a la primera se les habrá de aplicar la normativa correspondiente.

«Ya en su tiempo libre ellos podrán hacer lo que quieran, apoyar a quien ellos gusten o darles su dinero, pero siempre y cuando no mezclen al estado», advirtió el jefe del ejecutivo.

Orozco Sandoval, dijo que vislumbra campañas tranquilas, donde Aguascalientes siempre se ha distinguido por una responsabilidad en el tema electoral, y donde nunca ha habido un problema de violencia, haciendo votos porque las campañas se desarrollen con orden, respeto y propuesta.